El mes de mayo arranca con excelentes noticias para los amantes de Samsung. Y es que la empresa coreana trae una promoción que no te podés perder. “En mayo mereces más” es el nombre de la promo que inició este 29 de abril y culmina el 30 de mayo, con la que podés llevar gratis un accesorio con la compra de tu modelo favorito del Galaxy S10.

Participar en esta promoción es súper sencillo, lo primero que debes hacer es ir a un punto de venta y buscar el producto con el sticker de “Distribuidor Autorizado Samsung”. Realiza la compra de tu dispositivo S10 favorito y regístrate en la página www.s10mmm.com con tus datos personales,  número de la factura, número de IMEI y fotografía del sticker del distribuidor autorizado.

Tras tu registro, recibirás un Email de confirmación de sus datos: “Gracias por su registro”. Una vez verificada la factura, recibirás un correo de confirmación con el mensaje: “Su factura ha sido validada” y te redirigirá a otra página para que introduzcas la dirección en la que quieres recibir tu regalo. Recibirás un correo final con la confirmación y envío de tu obsequio bien sea en tu casa o en la sucursal  de DHL autorizada.

¿Cuáles son los obsequios de esta promoción? Con la compra del Galaxy S10+ recibirás completamente gratis unos Galaxy Buds y el Wireless Battery Pack. Si adquieres un Galaxy S10, tendrás de regalo un Galaxy Buds y si compras el Galaxy S10e, tu obsequio será un Wireless Battery Pack.

Buscá el sticker que te da más para participar en esta y más promociones exclusivas de  Samsung y sal ganando para que tengas la mejor tecnología en tus manos con los mejores beneficios