“La próxima generación de Galaxy ha llegado”

Bajo este eslogan se develó el día de hoy el nuevo Samsung™ Galaxy S10, que llegó a marcar un hito en la tecnología mobil de la actualidad.

La empresa cumple 10 años desde el lanzamiento de la línea Galaxy, así que es una celebración por partida doble, además de esto, durante el lanzamiento se dió a conocer que la línea se expande y logra rebasar los límites de sus antecesores.

Evento de lanzamiento del Galaxy S10

El futuro en tu bolsillo

Uno de las mayores novedades de la línea Galaxy S10 es su pantalla, que cuenta con la tecnología AMOLED y son los primeros en el mercado en utilizar estas pantallas en sus celulares, reproduce hasta 1200 MIX y 16 Millones de colores, algo que nadie en el mercado ha hecho hasta ahora y además hubo una considerable reducción de la temida luz azul (42 % menos) que es dañina para la vista.

El Galaxy S10 contará con una cámara trasera triple de 16 MP y una cámara doble frontal de 10 MP, con auto enfoque y gran angular, que puede retratar en 123° , prácticamente la vista de un humano promedio, sumado a un potente zoom óptico objetivo capaz de alcanzar grandes distancias.

Otro aspecto es que su cámara posee tecnología con AI (inteligencia artificial) capaz de trabajar hasta 23 escenarios, crear efectos antes de tomar la fotografía, grabar y estabilizar videos mejor que lo hacían sus antecesores, incluyendo las nuevas imágenes en HDR y Ultra HD.

Mauricio Quesada – Gerente País de la marca Samsung

Una computadora de bolsillo

En el aspecto más técnico el Galaxy S10 cuenta con un procesador de de última generación, con una interfaz más veloz y una capacidad de memoria de hasta 1 TB, con memoria RAM de gran potencia (expansible hasta 512 GB) y una carga inalámbrica más rápida y de mayor duración que su antecesor el Galaxy S9.

Alterno a esto, uno de los métodos de desbloqueo recibió una mejora y será por medio de escaneo ultrasónico de huella, por lo que será más difícil cualquier intento de acceso no autorizado al dispositivo.

Prácticamente un mini computador, capaz de realizar complejas tareas y con una velocidad de interfaz nunca ante vista en el campo de los dispositivos móviles.

Efecto gran angular de la cámara del S10+

Innovación y Tendencia


Para los seguidores de los últimos trend topics, la linea Galaxy S10 trae mucha innovación no solo en el campo de la alta tecnología, sino en el medio audiovisual y social. Por ejemplo, una de las mejoras que tiene el smarth phone, es el modo Instagram™ en su cámara de fotos, esto permite que el usuario suba directamente la fotografía a la red social sin hacer uso de la aplicación, únicamente mediante la interfaz del teléfono, esto podrá acelerar de manera considerable su uso.

Otra mejora es la adición de los Galaxy Buds, audífonos inalambricos 30% mas pequeños que los actuales y con una considerable extensión en la carga (hasta 6 horas seguidas de música) que además llegan en una variedad de colores muy amplia.

Por último, los efectos en general de la cámara, como lo es el efecto giro o el Blur plus o los efectos artísticos hacen de este teléfono de última generación una herramienta indispensable para todos aquellos que hacen uso de redes sociales y tecnología en su trajín diario.

Presentación de los diferentes modelos del Galaxy S10

Los precios en el marcado nacional del smart phone varían según su presentación, por ejemplo la versión Plus puede costar al rededor de $950 mientras que su versión normal ronda los $750 dependiendo del plan o método de compra.

Por ahora los invitamos a probar este mega smarth phone y juzgar por ustedes mismos si el futuro se puede llevar en el bolsillo.