Diseñada para la conectividad y el entretenimiento, la Galaxy Tab S5e combina características inteligentes con una estructura más delgada y liviana

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la Galaxy Tab S5e: más delgada, liviana y con funciones inteligentes, diseñada para mantenerlo conectado. La Galaxy Tab S5e, que posee una pantalla grande de 10,5 pulgadas y batería de gran capacidad fue meticulosamente proyectada para brindar experiencias de entretenimiento ricas e inmersivas, para que pueda disfrutar de un contenido inigualable sin conformarse con menos.

“La Tab S5e es una tablet de primera clase, con un diseño elegante y funciones potentes, disponibles a un precio nuevo”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Para los usuarios que quieren inteligencia que los mantenga conectados para que puedan hacer más, además de una pantalla grande y hermosa para una experiencia de entretenimiento rica y de primera calidad, la Tab S5e es ideal”.

Un diseño refinado

Con su magnífico diseño renovado, la Tab S5e ofrece practicidad y estilo. Con un elegante y delgado cuerpo metálico de 5,5 mm, y con un peso de tan solo 400 g, la Tab S5e es ultra portátil, robusta y está diseñada para integrarse perfectamente en su estilo de vida cotidiano.  Disponible en una gama de colores monocromáticos frescos y modernos, incluyendo Plata, Negro y Oro, puede elegir una que combine con su estilo.

Con una duración prolongada de la batería de hasta 14,5 horas, la Tab S5e está optimizada para un rendimiento duradero, dándole la libertad de navegar, transmitir y jugar por más tiempo.     

Inteligencia incorporada

La Tab S5e le permite controlar por completo su mundo conectado. Como la primera tablet de Samsung que incluye el nuevo Bixby 2.0., la Tab S5e ofrece una manera más inteligente y práctica de interactuar con su dispositivo, y sirve como un punto central perfecto para controlar sus dispositivos domésticos conectados. Encienda su televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command, que le permite personalizar varias acciones con un solo comando, por lo cual el control por voz de su entorno doméstico será aún más rápido, más sencillo y más personalizado para sus necesidades.

Cuando necesita completar sus tareas, un teclado (vendido por separado) junto con Samsung DeX le brinda un entorno similar al de una PC. Con llamada y continuidad de mensajes, también puede responder a una llamada o responder a un mensaje directamente desde su tablet, incluso cuando su teléfono está lejos o en una red Wi-Fi diferente.

Entretenimiento mejorado   

Ya sea una película emocionante o su serie de televisión favorita, disfrute de contenido completo con detalles extraordinarios en la icónica pantalla Super AMOLED inmersiva de Samsung, con una relación de aspecto de 16:10 y sin tecla de inicio visible. La Tab S5e ofrece una pantalla de borde a borde de 10,5 pulgadas y marco fino, con una relación pantalla / cuerpo de 81,8 % para una experiencia de visualización inmersiva y mejorada, que hará que el contenido cobre vida. Con la Tab S5e, también puede experimentar el excelente servicio Premium de YouTube, gratis por hasta 4 meses. Para que pueda disfrutar de todos sus contenidos favoritos en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming sin límites y con nitidez deslumbrante.

La Tab S5e proporciona un sonido rico y sorprendente gracias a sus altavoces cuádruples, que incorporan tecnología estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte que se adapta a la forma en que sostiene la tablet (horizontal o vertical). La Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y audio de AKG, que brindan sonido 3D envolvente y audio profesional equilibrado. Con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita por hasta 3 meses para nuevos miembros, la Tab S5e le permite transmitir sus canciones favoritas sin interrupciones, en cualquier lugar.

Disponibilidad

La Tab S5e estará disponible en mercados selectos, incluyendo EE. UU. y Alemania entre otros países, a partir del segundo trimestre de 2019.