El icónico villano regresa a la pantalla grande

Luego de que meses atrás se mostrara el primer trailer del live action de The Lion King, ha habido una enorme expectativa en su producción, especialmente si iba a ser fiel a la versión animada de 1994. Afortunadamente, Walt Disney Pictures decidió mostrarnos su nuevo trailer, en donde podemos ver antiguos personajes de la franquicia y memorables escenas.

Acá te mostramos su nuevo trailer:

Lo que más nos ha llamado la atención es que el trailer nos introduce a Scar, el villano principal de la película, que estará acompañado por las hienas, con el propósito de tomar el trono sobre encima de Mufasa y Simba, los protagonista de la película

No podemos negar que le tenemos mucha expectativa a este nuevo Scar, ya que es uno de los villanos más emblemáticos de Disney y sabemos lo astuto, inteligente y manipulador que puede ser para alcanzar sus objetivos, sin importarle ensuciarse un poco para cumplirlos.

En general, este nuevo trailer recorre por la nostalgia de muchos y muchas que crecimos viendo las primeras adaptaciones y esperamos que su futuro lanzamiento sea realmente exitoso. Además, recordemos que la película estrenará el 19 de Julio del 2019 en Estados Unidos.