Chris Columbus (Harry Potter y La Piedra Filosofal) será el productor creativo de la próxima película animada de Scooby-Doo

¡Scooby-Doo, ¿dónde estás?!

El famoso perro descubre misterios y su pandilla llevan ya un buen rato desaparecidos, pero Warner Bros espera tener lista su nueva película animada para inicios del 2020. El equipo encargado de traer esta cinta a la vida está conformado por Columbus como productor y Tony Cervone como director.

Aún no sabemos si la película está pensada para pasarse por la pantalla grande. Como ya ha pasado antes, la franquicia es reconocida por la producción de películas para televisión, una tendencia que nació en los años 90. Fue así que la pandilla de Misterios A la Orden logró volver a la fama luego de una era oscura en la que estuvo por desaparecer.

…Y lo habría logrado de no ser por esos niños entrometidos de Warner

Warner Animation Group se ha involucrado recientemente con muchos proyectos animados que esperan resucitar las amadas franquicias de antaño. Ya se anunció también una nueva cinta de Tom y Jerry que será una combinación de live-action con animación. Así también, y como ya reportamos acá en Yume, este estudio nos traerá una película animada de Wile el Coyote.

¿Podrán estas películas ser exitosas? ¿Veremos de nuevo en auge a la pandilla de Misterios a la Orden y su famoso perro come galletas?