La quinta temporada de Arrow se presentó anoche en la Comic Con de San Diego durante un panel que presentaba a los actores de la serie. Ahí se proyectó el primer vistazo a la quinta temporada de la serie de The CW.

En el avance podemos ver a Oliver enfrentándose a Damien Darhk y su ejército, mientras escuchamos su voz diciendo que ella no aprobaría lo que hizo. Refiriéndose a Laurel Lance. Después, vemos cómo varios nuevos reclutas intentan unirse al equipo de Arrow. Entre ellos Evelyn Sharp (Madison McLaughlin), Wild Dog (Rick Gonzalez) y Curtis Holt (Echo Kellum).

«Flashpoint tendrá algo que ver con la realidad de Diggle. Si sigues la serie de The Flash sabrás que él ha hecho algunos cambios en la línea temporal. Eso afectará a Diggle de algún modo. En este universo creado por Greg Berlanti todos estamos conectados y hay muchas intersecciones. Tengo muchas ganas de estar en Supergirl. No sé si Diggle aparecerá en Supergirl, pero me encantaría que eso pasara. Estoy deseando ver la reacción que tendrá Diggle cuando vea a Supergirl»; comentó David Ramsay

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados