League of Legends mejor conocido como LoL es el MOBA más jugado en el mundo en la actualidad, teniendo una gran cantidad de jugadores en el mundo y incrementando su popularidad conforme pasa el tiempo, ha llegado a ser un juego de suma importancia en los eSports, más aún con el mundial que se esta llevando a cabo en este momento y el cual esta muy emocionante con equipos como SKT T1, OrigenFnatic y más.

Hace unos meses se venía dando el rumor de un servidor para Japón, en el reciente Tokyo Game Show 2015, Riot games dio un adelanto , y ahora ha revelado un detrás de cámaras con lo que serán las voces de los campeones Jinx, Yi, Lulu y Ziggs.

En este se puede ver como los Seiyuus o actores de voz interpretan a los campeones de LoL y cuentan sus experiencias. Los actores de voz que se han confirmado hasta el momento, o que se conocen son:

Jinx – 上坂すみれ (Uesaka Sumire)
Ziggs – 花江夏樹 (Hanae Natsuki)
Yi – 藤原啓治 (Fujiwara Keiji)
Lulu – 悠木碧 (Yuuki Aoi)
Annie – 釘宮理恵 (Kugimiya Rie)
Teemo – 大谷育江 (Otani Ikue)
Yasuo – 杉田智和 (Sugita Tomokazu)
Twisted Fate – 子安武人 (Takehito Koyasu)

Entre estos Seiyuus se ven algunos muy conocidos que han prestado su voz en varios animes como lo es Kugimiya Rie (Taiga- Toradora. Happy – Fairy Tail, Shana – Shakugan no Shana), Yuuki Aoi (Tanimura – Beelzebub, Oshiroi Hana – Ben to, Victorique – Gosick) y muchos más.

Japón es un lugar donde el doblaje es algo muy importante y a lo cual muchos japoneses aspiran a tener éxito en esta carrera, donde ser un Seiyuu es más que dar voz a un personaje, que opinan ustedes invocadores.

 ¿Cambiarían el idioma del juego por el Japonés? 

¿Podrá Japón sumarse a la lista de los famosos países asiáticos en los eSports ahora que tendrá su propio servidor? 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados