Nintendo aseguró que no dará más detalles oficiales sobre Switch hasta enero de 2017, pero Tatsumi Kimishima, ofreció durante una presentación financiera algunos pequeños detalles sobre lo que será su fecha y precio.

Sobre el precio, Kimishima declaró que la consola tendrá el precio ideal para una consola de Nintendo. Sin embargo, comentó que ésta no será vendida con pérdidas y será realmente económico:

“Lo que nos gustaría es llegar a una amplia gama de consumidores que disfruten Nintendo, y nos gusta pensar en lo que nuestros usuarios esperan de nuestros productos.”

Respecto a los títulos de lanzamiento, el que si está confirmado es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque se espera ver nuevas versiones de Mario Kart 8, Splatoon y otros juegos de Wii U. Nintendo espera llevar a su nuevo sistema muchos  juegos third-party como The Elder Scrolls V: Skyrim o NBA 2K, por ejemplo.

nintendo_switch_2

Recuerden: el 12 de enero se dará la presentación oficial de Nintendo Switch.

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados