Natsume y Rising Star Games anunciaron Harvest Moon: Light of Hope para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este nuevo juego promete “reunir los 20 años de espíritu que la franquicia ha acumulado hasta hoy en día”. En la E3 2017 se podrán probar las versiones de Nintendo Switch y PC en el stand de Natsume.

“El juego pondrá a los jugadores en el inicio de un viaje hacia un nuevo inicio y un nuevo ambiente. Durante su viaje su barco se hunde debido a un monzón, acabando a la deriva en un pequeño pueblo portuario. Allí el jugador tendrá que ayudar a reconstruir el destrozado pueblo para intentar salvar su faro, ¡pero no será fácil! Recoger materiales para las reparaciones, cultivar, preparar el terreno, hacer amigos, e incluso comenzar una familia, ¡todo en pos de una vida nueva y de salvar el pueblo!”

Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume, asegura que con este juego esperan diferenciarse del resto de franquicias similares y buscan regresar al estilo clásico de SNES que tiene la franquicia.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados