El episodio final del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de su autor Natsume Akatsuki y Kurone Mishima confirmaron una segunda temporada del anime. Esta serie ha finalizado hoy con su décimo episodio.

«La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una preciosa chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: -Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección-. La respuesta de Kazuma fue rápida: -Entonces te llevaré a ti-. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y que cada vez se unan a él más aventuras locas dista mucho de lo que esperaba de este mundo.» (traducción por Blog is War)

Konosuba

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados