La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha anunciado que ReDrop (Natsu Koi) dibujará el manga Fukukaicho Wa Ganbaru, un manga spin-off del conocido Prison School de Akira Hiramoto.

Este spinoff estará protagonizado por la VP del Consejo Clandestino y se estrenará el próximo 6 de agosto, contando con página inicial a color.

Hiramoto lanzó el manga original en las páginas de la Young Magazine en febrero de 2011.

“El manga de comedia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokyo, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo como esclavos dentro del lugar a las órdenes del Consejo Clandestino.”

prison-school-10-02-15-1

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados