Estamos a unas cuantas semanas del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película del Universo Harry Potter con Eddie Redmayne como protagonista. Newt Scamander nos descubrirá un nuevo mundo que va más allá de Hogwarts con todas las criaturas que pueblan el mágico mundo de la saga. Hoy tenemos una novedad que te hará gritar en caso de que seas seguidores de Harry Potter: uno de los personajes más importantes de la saga aparecerá en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Así es, como lo ves en la imagen de arriba éste es: ¡Dumbledore! La versión rejuvenecida de Albus Dumbledore claro, pero se confirma que aparecerá en las futuras secuelas de Animales Fantásticos y ha sido el propio director David Yates quien lo ha confirmado, según informan desde Screenrant. No sabemos quién será el actor encargado de dar vida al poderoso Dumbledore, ya que en la saga principal fue interpretado en la saga principal por Richard Harris, Michael Gambon y Toby Regbo.

3770585-9693277282-vlcsn-copy

La película está dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Samantha Morton y Jon Voight, entre otros artistas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016.