Todo parece indicar que Konami no tiene a Contra en el olvido, ya que además de película, será adaptado a una serie live action.

La película y la serie serán producidas gracias a una alianza del distribuidor con Starlight Media, productora cinematográfica que en los últimos años ha buscado oportunidades de expandirse en Occidente, encargándose así de la planeación, producción, distribución y promoción de ambos proyectos. Según informa Konami, la alianza con Starlight Media permitirá que esta producción llegue a Occidente en servicios de streaming.

La historia de Contra es un poco diferente en Occidente y Japón, según su sinopsis, la película contará una nueva versión que combinará elementos de ambas:

“En 1988, un enorme meteorito choca en un lugar inhabitado del mar de China. Chen Qiang y Li Zhiyong lo investigaron, pero no encontraron nada. 29 años después, Chen envía a Bill y Lance, un par de soldados, en una misión de combate a ese lugar para neutralizar a la organización Red Falcon, pero terminan encontrando a un enemigo completamente diferente”.

Fuente: Siliconera