Las portadas de Persona 5 y Yakuza 0 no señalan que los juegos sean exclusivos de la consola, por lo que se especulaba que SEGA y ATLUS pensaban en lanzarlos a otras plataformas. Sin embargo, los rumores ya han sido desmentidos.

Gracias a un tweet de John Hardin, encargado de relaciones públicas de SEGA Europe, destacó que Persona 5 sólo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que Yakuza 0 será exclusiva en PlayStation 4. Aclaró además que la decisión de poner eso en la portada es de Sony y de nadie más.

Sin embargo recomendamos no desanimarse, ya que este mes se lanza Disgaea 2 en PC y con eso vamos entendiendo los movimientos de ATLUS al darse cuenta que PC es un mercado más grande e importante. Posiblemente a futuro Persona dejará de ser exclusivo.

Fuente: Dualshockers

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados