Hablar de Daredevil y no hablar de Bullseye es como habar de Batman y no hablar del Joker. Son seres antagónicos que deben sí o sí mencionarse. Sin embargo, Netflix nos ha dejado con esas ansias por esperar al personaje “que nunca falla un tiro”. Pero esto puede que cambie proximamente.

En el Instagram personal del usuario naqamwashington se compartió una imagen del entrenamiento de Charlie Cox y Wilson Bethel. Descrito en el título como “#Daredevil y #Bullseye”. Esto nos haría pensar que el papel misterioso de Bethel en la tercera temporada de Daredevil puede haber sido confirmado como Bullseye. Cabe destacar que la imagen fue eliminada posteriormente de la plataforma.

Estos rumores no son nuevos, esto se rumorea desde hace mucho tiempo. Bethel, de manera oficial solo ha sido anunciado como un agente del FBI atrapado en medio del altercado de Daredevil y Wilson Fisk. Además, otra publicación de Instagram de la producción con el logotipo de Daredevil con una diana detrás parecía molestar aún más a la presentación del villano.

Aún se desconocen los detalles sobre la trama que la temporada 3 de Daredevil tendrá. No obstante, aunque la conclusión de The Defenders sugiere que la tercera temporada de Daredevil sería una adaptación de la historia del cómic “Born Again”. (Si quieres saber más acerca de este cómic haz click aquí).

Se espera que la temporada 3 de Daredevil sea lanzada en 2018.

Esto ha sido todo por el momento, nos leemos próximamente.

Comentarios

Sobre El Autor

Carlos Hernandez
Columnista
Google+

Amante de las ciencias sociales y naturales. Estudiante de Ciencias de la Información en la UCR y de Relaciones Internacionales en la UNA. También gusta en un 95% de la música Rap de todos los estilos y formas. Seguidor de Marvel, DC, Vértigo, el cine, la literatura y todos los hipertextos que estos generen.