Nathan Fillion, conocido actor por sus papeles en la serie de Castle, Firefly y ser la voz de Hal Jordan y Steve Trevor en las películas animadas de DC Comics ha sido elegido para hacer el papel de Simon Williams, mejor conocido como Wonder Man en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

13086893_1722017474740454_2023308464469929405_o

Wonder Man es un personaje de Marvel Comics, miembro de Los Vengadores. Simon Williams aceptó convertirse en un sujeto de prueba para «rayos iónicos» del Tratamiento de Zemo, en el cual se aplicó un proceso que le dotó de una fuerza y durabilidad sobrehumanas. Después de pasar por algunos químicos y tratamientos de radiación, Williams surgió con los atributos que le habían prometido. Zemo entonces le dió un traje, lo bautizó como Wonder Man, y expuso su plan para que derrotara a los Vengadores.

¿Qué les parece esta noticia?

Fuente: Friki Geeks

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados