Ya van 20 años desde que se estrenó Super Mario 64 en la consola de Nintendo 64, pero el título no deja de sorprendernos aún en nuestros días. De hecho, un usuario anónimo de 4Chan ha descubierto un nuevo secreto oculto en el primer nivel de Super Mario 64, el cual curiosamente tiene que ver con el Rey Bob-omb, primer gran jefe final del juego.

Recordarán muchos que en la cima de la colina del primer nivel nos espera el Rey Bob-omb para una lucha final en la que tenemos que tirarlo al piso tres veces. Una vez logrado esto, el Rey Bob-omb desaparece, o al menos eso es lo que creíamos hasta ahora. En el primer nivel de Super Mario 64, en cierta zona hay una zanja en la que ruedan dos grandes bolas negras y que debemos esquivar para que no nos aplasten. Si regresamos a esta zona tras derrotar al Rey Bob-omb, vemos que la zanja pasa a tener tres bolas negras en su interior, y como teoría éste sería el cadáver del King Bob-omb.

super-mario-64-nuevo-secreto

Parece que tras terminar la batalla, el Rey Bob-omb habría rodado hasta abajo y llegó a esa zanja y se convirtió en un obstáculo más ya que, si una bomba está muerta y no puede explotar, es sólo una bola negra.