Hoy se dio a conocer gracias a un vídeo, que después de 15 años por fin se han doblado los episodios finales del popular anime de InuYasha. Estos episodios corresponden del 161 al 167.

inuyasha

El doblaje de éstos episodios se hará en México DF, desde el estudio Optimedia Bond México, el mismo que dobló la serie de Los Caballeros del Zodiaco: Omega y Digimon Data Squad, a diferencia de las películas que fueron dobladas en Caracas, Venezuela. Este vídeo fue grabado el pasado 17 de marzo, y en él, el director general del estudio de doblaje, Alan René Bressant, se compromete además a traer la mayor cantidad de voces originales como les sea posible. Entre ellos destaca Gabriel Gama, quien fue el director de doblaje original de la serie.

Entonces, ¿qué tanta emoción les genera esta noticia? Parece que tendremos de regreso a InuYasha.

Fuente: ANMTVLA

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados