Si bien no se estrena aun la octava temporada de Game of Thrones, ya hay noticias y rumores de lo que será la precuela de la mega producción de HBO y que se maneja bajo estrictos controles de confidencialidad.

Se trata de A Long Night (La Larga Noche) serie que revivirá los acontecimientos previos a la conquista de Aegon y la llegada de los Andals a Westeros, la serie se encuentra en fase de pre producción y sus detalles se manejan bajo estricto hermetismo, excepto la imagen que mostraremos a continuación que parece ser la primera filtración de los detalles de la serie.

Filtros en la muralla

Las barreras para impedir los spoiler son bastante altas en HBO, sin embargo se logró filtrar una posible lista del casting que están buscando para la producción de la precuela y trae consigo varias sorpresas para los protagonistas de la serie, por ejemplo las características de los papeles protagónicos, así como de la importante empresa que esta llevando a cabo el proceso de casting, nada mas y nada menos que Lucinda Sysons Casting.

En resumen, la agencia de casting, que ya ha hecho casting para Wonder Woman y Blade Runner, esta buscando unas 3 chicas de raza negra (Essos y Qarth suenan muy razonables) y además un joven de entre 17 y 22 años para el papel protagónico (podríamos ver la primera aparición de Azor Ahai), esto nos aventura a especular que el protagonista estará rodeado de 3 chicas, probablemente del otro lado del mar angosto, que lo ayudaran en su travesía por desterrar a “Los Otros”.

Por ahora es la única información que se tiene, sin embargo deberemos esperar al estreno de la octava temporada de Game of Thrones para ver los planes futuros de la serie y la saga en si.

 

 

Comentarios

Sobre El Autor

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts. Por ultimo soy esa persona que se desvive por hacer reír a la gente.