“Avengers: Endgame” está más cerca de lo que parece, y como toda película, una gran cantidad de figuras llegarán a las tiendas.

Pero internet hizo lo suyo, ya que muchas filtraciones han sucedido en las últimas semanas que brindaron una gran cantidad de detalles de la próxima aventura de Los Vengadores. 

El primer set consiste en una figura de War Machine, en donde podemos ver una de sus armaduras (que serían dos), además de una enorme arma, la cual podría ser el rumoreado cañón de protones. 

Ésta acompañada de una figura de Ronin, la nueva identidad de Clint Barton, en la cual tenemos un vistazo a su nuevo traje en su totalidad, el cual tendrá una máscara que no cubrirá los ojos.

También, tenemos un nuevo vistazo a los dos Vengadores más queridos del público, Capitán América e Iron Man, quienes visten un traje blanco. 

Este traje blanco se podría tratar de una vestimenta especial para poder ingresar al reino cuántico y así poder realizar el rumoreado viaje en el tiempo.


Y por último tenemos un vistazo a la integrante más reciente del equipo, Capitán Marvel, quien viste su traje rojo y azul.

De momento, se desconoce si estos juguetes son oficiales, ya que tanto Hasbro como Marvel no han publicado nada oficial respecto a las figuras de este esperado film.