Mundo

Se imprimen dólares Kovid para salvar a esta ciudad de la recesión económica

इस शहर को आर्थिक मंदी से बचाने के लिए छापे जा रहे हैं कोविड डॉलर

Se están imprimiendo dólares para salvar a la ciudad de Tenino de la crisis financiera. .

La pandemia mundial de coronavirus también ha tenido un impacto económico en Tenino, y se está imprimiendo Tenino Currency para ayudar a la gente de aquí.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 1: 29 PM IST

Washington . Hoy en día, Tenino City of America sigue siendo el centro de discusión por una razón específica. La pandemia mundial de coronavirus también ha tenido un impacto económico en tenino y los pequeños y medianos comerciantes que luchan por su sustento. Para salvar a la ciudad de este problema, las autoridades locales han revivido una idea poco convencional del siglo pasado. Ha comenzado a imprimir su propia moneda de la ciudad en finas tiras de madera. El alcalde Wayne Furnier de Tenino, la ciudad de la 1, 800 personas del estado de Washington, noroeste de Estados Unidos, dijo Constantemente reciben llamadas de la gente y dicen que no podrán sobrevivir bajo estas circunstancias durante mucho tiempo.

Retrato de George Washington sobre la moneda

El alcalde colocó $ 18 en formas rectangulares de madera en una imprenta realizada en el museo de la ciudad. , 000 Dibuje facturas de valor en el que el valor de cada PS Estas figuras rectangulares de madera están pintadas con el retrato del presidente George Washington y están talladas con una inscripción en latín que se traduce como “Lo tenemos bajo control”. Los ingresos recibidos de ellos se otorgan como una subvención a la población local con la ayuda de ayuda. Se permite a cada residente hasta $ 300 por mes.

Esta moneda se llama Tenino Dollar Esta moneda se llama 'Dólar Tenino', 'Dólar Kovid' o, a veces, 'Dólar Wayne'. Esta idea no es nueva. Los funcionarios de la ciudad querían probar la idea durante otra mala fase de la catástrofe económica en la década del año 1930 estaba. La escasez nacional de dólares en ese momento llevó a los funcionarios en Tenino a imprimir esa moneda en madera de piel.

TAMBIÉN LEER: La cultura del café está suelta debido al trabajo desde casa, 25% Estimaciones de bajo consumo

Catástrofe de la Corona en Afganistán, 70 Porcentaje MP se vuelve paciente

Este concepto del año 1930 se hizo viral y está siendo seguido por las comunidades, empresas y cámaras de comercio de la ciudad. La curiosidad de los inversores atrajo la atención de los medios y esta moneda de madera se convirtió en un artículo de colección vendido en eBay y Amazon. Estas monedas no se utilizan para cambiar la economía nacional sino para apoyar la economía local.

Close