Hace unos días se presentó el tráiler de Logan, la última película de Wolverine con Hugh Jackman y Patrick Stewart como Charles Xavier. Muchos amaron el tráiler, a tal punto que nuestro editor lo vio 15 veces en un sólo día; pero fuera de su fanatismo, un tema discutido y que llamó su atención es su semejanza con The Last of Us, el juego de Naughty Dog protagonizado por Joel y Ellie.

Todo viene a raíz de una imagen en la que podemos ver a Old Man Logan acompañado de la pequeña X-23, así como el mundo apocalíptico que impregna toda la película. Además, la canción Hurt que en el tráiler canta Johnny Cash fue utilizada por un fan para crear una película de The Last of Us. Entonces, semejanzas las hay: un apocalipsis, pareja que emprende un viaje, supervivencia, malvada organización…

last-us-vs-logan

La estrecha relación que viven en los últimos años el cine y los videojuegos con actores que participan en ambos es algo normal, por lo que no sería extraño que hayan tomado cierta inspiración en The Last of Us para Logan. La película llegará el próximo 3 de marzo de 2017.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados