Un nuevo vídeo sobre la creación de Thanos para la película de Guardians of The Galaxy se ha dado a conocer, este importante personaje para la compañía Marvel sin dudas dejo a muchos con ganas de más, no solo al darnos un primer acercamiento en la película de guardianes de la galaxia sino también por su aparición en la reciente película de Avengers: Age of Ultron en donde se nos dejo muy claro el rumbo que tomaran estas películas y lo que podemos esperar.

En este vídeo se nos muestra todo el trabajo y detalle que toma la creación tan meticulosa de este personaje, desde sus expresiones, su detallado facial y el trabajo de voz que realiza el actor en conjunto con la animación en 3D, no hay duda alguna que queremos ver mas de este personaje en un futuro y sobre todo el camino que llevara la Infinity Wars, otra etapa muy importante en el universo de Marvel que todos queremos tener pronto en la pantalla grande.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados