Descubre más sobre las experiencias de zombis que estarán disponibles en Call of Duty: Black Ops 4.

Martes 17 de julio de 2018 — Scarlett Rhodes está dispuesta a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales compañeros, luchará en contra de oleadas de muertos vivientes y descubrirá una preciada reliquia que posee un poder extraordinario que amenaza a toda la humanidad.

Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una nueva y emocionante aventura, así como con un gran elenco de personajes, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies tendrá un modo de juego profundo y los Easter Eggs que los fanáticos tanto esperan.

Para más información sobre Call of Duty: Black Ops 4 visita:
Web: http://www.CallofDuty.com;
Facebook: http://facebook.com/CallofDuty y http://www.facebook.com/Treyarch/;
Twitter: http://twitter.com/CallofDutyhttp://twitter.com/Treyarch y http://twitter.com/TreyarchPC;
Instagram: http://instagram.com/CallofDuty y http://www.instagram.com/treyarch/;
Snapchat: callofduty

Mas sobre Activision

Con sede en Santa Monica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y publicador líder mundial de entretenimiento interactivo, incluyendo Call of Duty®DestinySkylanders™ y Crash Bandicoot™, algunas de las franquicias de entretenimiento interactivo más exitosas del mundo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Más información sobre Activision y sus productos se puede encontrar en el sitio web de la compañía, www.activision.com o al seguir a @Activision.