The Elder Scrolls V: Skyrim es una de las mejores aventuras de Bethesda, por lo que si amaste la música del juego te informamos que SPACELAB9 distribuirá la banda sonora de Skyrim en dos packs especiales que incluirán cuatro vinilos con 52 pistas del RPG.

El encargado será Jeremy Soule, compositor estadounidense que ha trabajado en películas, series de TV y videojuegos. Su trabajo no sólo lo hemos visto en Skyrim, sino también en Guild Wars, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic y The Elder Scrolls III: Morrowind. Los vinilos vendrán dentro de una caja especial adornada con artes del juego y las primeras copias de esta Ultimate Edition del soundtrack también incluirán un grabado del logotipo de Skyrim en la parte trasera del disco final.

La primera edición llevará por nombre Dragonborn y estará disponible a la venta el próximo 6 de octubre. Este artículo sólo se podrá adquirir desde ThinkGeek y en la tienda de Bethesda. La segunda edición será aún más limitada y sólo será distribuida en el stand de SPICELAB9 en la New York Comic Con.

Fuente: Dualshockers

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados