Ya han pasado algunas semanas de que debutara en la cartelera la última entrega del Universo Cinematográfico Marvel, Captain Marvel.

Y es que no hay duda que la película fue un éxito en taquilla para la franquicia, además de servir como apertura para este nuevo personaje y que también dio un último impulso a lo que se viene en camino con Avengers: Endgame.

Como suele ser común, luego de los estrenos se comienza a ver los artes conceptuales elaborados para las películas y esta vez no fue la excepción. Jackson Sze quien fuera el artista principal de desarrollo para Marvel Studios ha compartido por medio de su cuenta de Twitter un arte sobre Starforce.

En este arte podemos observar que los colores que se tenían pensados fueron los mismos que se utilizaron en la película. Podemos ver a Carol Danvers como le vimos en la película pero los personajes que más cambios notorios tienen son Minn-Erva y Bron-Char.

Mientras que a Minn-Erva le vemos con un traje con menos accesorios en el diseño final, a Bron-Char se le dio un traje más completo y se le hizo de un tamaño menor a como se diseñó en el arte conceptual.

Estos diseños de Jackson Sze fueron basados en los artes iniciales de Andy Park.