Rabbids Kingdom Battle es de los juegos más curiosos que tienen relación con Nintendo Switch, siendo un cross-over entre los Rabbids y Super Mario Bros. Ahora, una insider ha reveladonuevos rumores del juego.

Emily Rogers afirma que el juego se titularía oficialmente “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”. En él, los jugadores contarán con ocho personajes diferentes, entre los que se encontrarían Mario, Luigi, Peach y Yoshi. Eso sí, no podremos controlar a los personajes directamente en el juego, ya que según la filtración los jugadores controlaremos a un pequeño disco volador, conocido como Tuttorio, el cual nos permitiría guiar a nuestros personajes a través de los mundos del juego y podremos jugarlo también en modo cooperativo.

Por ahora, esto se trata únicamente de filtraciones.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados