Se revelaron nuevos detalles sobre el nuevo juego de Tokyo RPG Factory, Lost Sphear. Después del anuncio oficial del título, Square Enix lanzó el sitio oficial del juego, el cual nos revela su historia, personajes y sistema de batalla.

Según la página, el mundo del juego estará formado por memorias, las cuales están unidas con personas que ya no habitan el planeta. Una vez que estos recuerdos se pierden, terminan por desaparecer de la existencia se catalogan como “Lost”, lo que provoca que los humanos ya no puedan restaurarlos. Sin embargo, un chico de 16 años llamado Kanata descubre una habilidad que puede cambiar al mundo con estos recuerdos. Junto a él veremos a sus amigos de la infancia Lumina y Locke, así como un hombre misterioso llamado Van.

Al igual que I am Setsuna, este título tendrá un sistema de batalla por tiempos muy similar al de Chrono Trigger. Los usuarios entrarán en combate al encontrarse con enemigos en el mapa y podrán mover a cada uno de los personajes en el campo de batalla.

Lost Sphear llegará a Japón a finales del año, mientras que para Occidente lo hará a inicios de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.