El juego de Sea of ​​Thieves, de alguna manera, está demostrando ser uno de los juegos más populares en Twitch es este comienzo del 2019.

Sea of ​​Thieves era un juego que parecía que estaba en early access cuando se lanzó hace casi un año. Pero este tipo de juegos pueden funcionar si se pone suficiente mano de obra para expandir el título y actualizarlo.

El juego ha tenido cuatro expansiones importantes en el último año. El último, Shrouded Spoils, hace que eventos mundiales de PvE sean más frecuentes. Además actualiza algunos aspectos de PvP.

Sea of ​​Thieves siempre funcionó bastante, incluso en sus primeras etapas. Ahora el juego está empezando a estallar, ya que algunos de los streamers más grandes del mundo ahora están jugandolo.

Algunos son Summit1g, Ninja, DrDirespect, TimtheTatman, CourageJD y más. He estado viendo transmisiones regulares de Destiny como Gothalion y ProfessorBroman.

¿Por qué alcanzó ahora la popularidad Sea of Thieves?

  • Es el juego perfecto para trasmisión, porque sus cuatro escuadrones de jugadores y su acción impredecible produce momentos divertidos y entretenidos.
  • Con las actualizaciones, el juego se ha convertido en 3 veces lo que era originalmente.
  • A diferencia de Sony, todas las exclusivas de Xbox están en la PC, que es la plataforma elegida por la mayoría de usuarios.
  • Es un cambio de ritmo para muchos usuarios, algo diferente a Fortnite.
  • Un poco de efecto bola de nieve. Tan pronto como uno o dos de los streamers más importantes jugaron Sea of ​​Thieves, casi todos los otros grandes les siguieron. Eso eleva la visibilidad del SoT en Twitch.

Sea of ​​Thieves está disponible para Xbox y PC, y se puede obtener gratis con Xbox Games Pass.