Los actores Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens) son los dos nuevos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things en Netflix. La plataforma Netflix quiere asegurarse que todos los fans que disfrutaron de la primer temporada regresen a esta segunda.

Sean Astin además de haber interpretado al hobbit Samsagaz Gamyi en El Señor de los Anillos, fue uno de los protagonistas de Los Goonies, película de culto que marcó a toda una generación. Paul Reiser formó parte del reparto de Aliens, película dirigida por James Cameron en 1986 y una de las más películas mejor valoradas de la franquicia.

El primero de los actores mencionados dará vida a Bob Newby, un antiguo matón de buen corazón compañero de clase de Joyce, la madre de Will y el jefe de policía Hopper. Reiser dará vida al que ya se sospecha puede ser el villano de la segunda temporada: el doctor Owens, un miembro de alto rango del Departamento de Energía que fue enviado para contener los eventos sucedidos anteriormente.

header3-stranger-things-80s-movies

Además de estos dos fichajes, otro de ellos sería la actriz Linnea Berthelsen, quien interpretará a Roman, una chica dañada emocionalmente que a pesar de no vivir en Hawkins y que está conectada con los eventos sobrenaturales del laboratorio de Once.