Después del anuncio en Tiwtter en donde se nos dijo que estuviéramos pendientes a una gran sorpresa para la tercera temporada de Marvel: Agents S.H.I.E.L.D, el día de hoy se libero al información final y no es otra que la incorporación de Secret Warriors en esta tercera temporada.

Para quienes no estén familiarizados con el tema, el Secret Warriors protagonizan a Nick Fury y su Team White, un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D super dotados con poderes especiales, la serie se centrara en reunir a estos personajes alrededor del mundo y hacerlos un grupo como el nombre lo dice, oculto a la vista incluso de los Avengers.

agents-of-shield-season-3-secret-warriors-141647

Para recompensar a los fans fieles a esta historia, Marvel enviara a algunos delegados a la Comic-Con y pondrá a prueba a los asistentes con diferentes misiones, los fans podrán seguir a los delegados y las misiones a traves de su cuenta de Twitter, la primera prueba sera subir una foto con el hastag: #SHIELDSecretWarriors.

Entre los ganadores se les estará regalando impresiones originales de Secret Warriors.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados