SEGA descarta tener stand propio en el E3 2015.

La compañía de videojuegos SEGA realizo un cominucado por medio de Game Informer afirmando que no contará con stand propio en el E3 2015.

¿Motivo? SEGA desea centrarse solamente en la reestructuración y reubicación de la compañía en su nueva sede ubicada en el sur de California. Dicen tener mucho trabajo y poco tiempo que perder con grandes títulos en desarrollo para lanzar durante la próxima temporada 2015/2016 y en especial enfocarse con los estudios AAA Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly.

Por el momento, afirman que solo asistirá un socio de la compañía para representarlos. La compañía se muestra apostando por nuevas fórmulas y eso es algo que debemos comprender pero sin duda nos hara falta en este E3 2015.

Fuente: Gameinformer

Por Ashley Gamboa

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados