No será obligatorio adquirir un Chatpad.

¿Recuerdan aquel Chatpad que utilizaba para el control del Xbox 360 y no le dábamos ninguna utilidad? Está de vuelta en una versión para Xbox One con algunos giros.

27c8ceb0-78d5-4145-bc9b-b55b41f3a9bd

Lo cual cuenta con teclas programables para respuestas automáticas y rápidas de envío durante el juego, controles de audio para auriculares de ajuste de volumen, será más fácil buscar aplicaciones, escribir los códigos y mucho más ya sea en Xbox One o un PC con Windows 10.

Ya sé lo que estarán pensando, ¿será lo que sustituya a Kinect? De esa respuesta se ha encargado Kudo Tsunoda, el vicepresidente de Microsoft Games Studios reafirmando que sera un complemento totalmente opcional y que su relanzamiento para esta versión sera con el propósito de facilitar algunas de las funciones en el Xbox One.

No creo que sea una alternativa [a Kinect]. Se trata sólo de dar a la gente una opción en la forma en que se pueden hacer cosas. Todavía hay muchas grandes capacidades de voz que puedes usar con Kinect, pero también hay un montón de grandes posibilidades para la comunicación con el Chatpad. También puede personalizar mucho, con botones específicos para funciones específicas. Con todo lo que hacemos, estamos tratando de darle a la gente elección. –Kudo Tsunoda, vicepresidente de Microsoft Games Studios.

_vyrn_1581