Sony podría fácilmente colocar a PlayStation VR como el dispositivo VR más accesible. Ya que se conocen los precios y fechas de lanzamiento de la competencia, podría ser posible colocar este dispositivo en los casi 38 millones de PlayStation 4 que hay en el mercado. Algo que podría aumentar incluso, y que el señor Alfonso del Cerro, fundador del estudio español Pentadimensional Games considera que sucederá:

«creo que PSVR venderá millones. Aquí en España conozco a mucha gente que posee una PlayStation 4 en lugar de un PC de gama alta preparado para la RV»

07

El equipo de Pentadimensional Games está trabajando en un proyecto de Realidad Virtual llamado Megaton Rainfall para PlayStation 4 y PC. De hecho, el creativo comentó de una característica que tiene este dispositivo y que le ha sorprendido mucho:

«Genera 120 frames por segundo, teniendo en cuenta el movimiento de la cabeza, incluso cuando el juego no puede alcanzar los 60 frames. Lo que significa que no hay jittering. Puedes jugar a Megaton Rainfall durante 1 hora y no verás ningún frame desincronizado»

Fuente: WCCFTECH