El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo rápidamente y al parecer tienen buenas ideas para su Fase 3. Entre las ideas que podemos ver, es que la serie de Agents of S.H.I.E.L.D., la cual iniciará su cuarta temporada con la incorporación de Ghost Rider, también tendrá un vínculo con Doctor Strange. Así es, a pocos días de su estreno, la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. estará conectada con el Doctor Strange.

En una entrevista con EW, Jed Whedon, quien es director de la serie, explicó cómo funcionará el estreno de Doctor Strange en el cine y de qué forma afectará a Agents of S.H.I.E.L.D.:

“El enlace de este año será más un reflejo de la película que una trama con intervenciones. Con la llegada de la película al mundo, viene en el momento exacto en nuestra serie, y verán exploradas algunas de las mismas ideas. Tendremos nuevas temáticas e ideas para que las exploremos.”

agentes-shield

Esta cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará mañana 20 de septiembre por ABC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados