Esta semana DC Comics, ha estado en boca de todos tras dos grandes anuncios, los cuales han sido la fecha de estreno de Aquaman y, más recientemente, la publicación de nuevas imágenes exclusivas de la película que veremos el próximo año como parte del DCEU: Shazam!


El pasado martes, la revista Entertainment Weekly mostró en su portada una imagen en primer plano del superhéroe Shazam (protagonizado por Zachary Levi): Un niño en el cuerpo de un hombre, mascando un chicle mientras revisa su teléfono celular.

Ahora la pregunta es. ¿De qué trata esta película y quién es este superhéroe? Pues acá tienen la sinopsis oficial:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (SHAZAM!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana”.

 

El estreno oficial de esta película será el 5 de abril de 2019 y será distribuida gracias a Warner Bros. Pictures.

Comentarios

Sobre El Autor

Geek, cinéfilo, bibliófilo, melómano, gamer, cosplayer y ludófilo. Soy diseñador gráfico y community manager de día, zombieslayer de noche. Fan de The Flash, The Legend Of Zelda, Stephen King y Cartoon Network. Amo la pizza, los gatos, el rock, Netflix y mi barba.