¡Shazam! El elenco regresa para fotografía final

La película del Gran Queso Rojo terminó sus grabaciones hace unos meses, pero el equipo regresa para afinar detalles de fotografía.

El elenco se reune a cinco meses de su estreno, precisamente a partir del 1° de noviembre, y durante unas tres semanas según confirmó su director David F. Sandberg.

Se rumoreó sobre un posible cameo de Henry Cavill, sin embargo el actor británico se encuentra con su nuevo proyecto The Witcher donde interpretará a Geralt.

¡Shazam! Se llevará a cabo luego de los eventos de Justice League, donde Freddy Freeman, mejor amigo de Billy, es un gran admirador de los superhéroes.

Para Zachary Levi, esta obsesión de Freddy es una gran referencia para la película:

«Nuestra película tiene lugar muy directamente en el Universo DC. De hecho, diría que somos los más conscientes de ello porque las películas que todos vemos, quiero decir, Aquaman y Wonder Woman, Batman, Superman, todos son básicamente documentales en su mundo. Estas cosas, estos son todos los eventos reales que han ocurrido. Batman y Superman luchando, Superman salvando a toda Metrópolis, mientras que simultáneamente destruye toda la ciudad, todo eso realmente sucedió».

Nos esperan muchos detalles de las películas anteriores continuando con la línea cronológica del DCEU.

¡Shazam! esta programada para llegar el 5 de abril del 2019.

¿Listos para decir la palabra mágica?

DarkZamo