La película del Capitán Trueno tiene una clasificación oficial PG-13

Nos encontramos a menos de dos meses para mirar por fin el estreno de Shazam!, y aunque seguimos a la espera de un nuevo tráiler si tenemos un dato oficial revelado el día de hoy: La clasificación es PG-13.

Esta noticia no es ninguna sorpresa, luego de lo visto en los adelantos, imágenes y póster oficiales, donde incluso se llama al héroe como el “menos serio de todos”. En el fondo, Billy es tan solo un niño en un cuerpo adulto con grandes poderes.

El productor del film Peter Safran habló directamente sobre la visión del director David F. Sandberg y el gran espacio que Warner Bros. les brindó:

“El mandato para nosotros para la película siempre fue hacer lo mejor posible. Nunca hubo ningún intento en absoluto de intentar meterlo en cualquier tipo de trama o universo existente. Ya sabes, hubo una tremenda libertad que le dieron a David en cuanto a como hacer el film. Y creo que fue una de las cosas que le atrajeron, fue tomar esta historia y contar un gran origen, que fuera divertida, llena de acción y con deseos, y hacer la mejor versión que puedas hacer”.

Safran continúa:

“Warner Bros. fue increíblemente comprensivo y creo que fue muy útil que, obviamente, se desarrollara en New Line, que parece estar fuera del mundo DC. Y luego con Walter Hamada viniendo a DC, él completó el círculo. No podrían haber sido más comprensivos en términos de la visión de David para la película. Y creo que realmente se refleja esa claridad de la visión que tuvo desde el principio en términos de contar esa gran película de ilusiones y una historia divertida”.

No nos queda duda que tendremos una película divertida, con ocurrencias de chicos de 14 años, mucha acción y quizás momentos terroríficos con los 7 Pecados Capitales.

Shazam! estará llegando a los cines el próximo 5 de abril.

¡Solo di la palabra!

DarkZamo