¡Por fin! Pareciera que eso es lo que debemos de decir con los dos trailers que DC Comics nos presenta el día de hoy. En una rápida combinación DC nos deja boquiabiertos esperando con ansias ambas películas. ¿Será que por fin logran encaminar este destartalado universo cinematográfico lleno de desaciertos?

Honestamente prefiero que vean por ustedes mismos los trailers antes de seguir leyendo mis comentarios, así que acá los tienen:

Aquaman:

 

Shazam:

 

¡No me digan que Arthur está hablando con los peces! El mismo chiste sobre Aquaman toma un aspecto prominente dentro del tráiler, en explicar la forma en la que Arthur Curry, Aquaman, creció entre los humanos para ser ahora buscado por Mera para que regrese a las profundidades del mar para hacerse del trono de Atlantis. El medio hermano de Aquaman, Orm (Ocean Master en los comics) y Black Manta aparecen en el tráiler, así como excelentes tomas que nos prometen un combate submarino como jamás hemos visto. Lo admito, estoy emocionado.

¡SHAZAM! Un niño que al decir las palabras mágicas se convierte en un superhéroe. Menos conocido quizás que los otros miembros de la liga de la justicia, parece que en este caso se tratará de una historia del origen del superhéroe, algo que tal vez tenemos tiempo de no ver después de que recientemente hemos estado llenos de secuelas o de superhéroes que como Spider-man y Black Panther, fueron presentados en películas previas del MCU antes de recibir sus películas independientes.

¿Es este el resurgir de DC en la pantalla grande? ¿Será que por fin logran encontrar el ritmo necesario para presentarnos películas que cautiven a toda la audiencia? Pues ojalá que sí. ¿A ustedes qué les parece?