Shazam!: Zachary Levi nos muestra un nuevo detalle del traje que usará

Como habíamos adelantado en nuestra nota anterior, la producción de la película de Shazam regresa al trabajo a finiquitar fotografía.

El protagonista Zachary Levi, quien portará el traje rojo con el gran rayo en el pecho, nos mostró una nueva imagen detallada del cinturón que usará.

“De vuelta en la silla de nuevo, estamos a punto de hacer fotografía adicional”

La fase final esta siendo muy minuciosa en cuanto a los detalles, Zach comenta sobre este arduo trabajo:

“Existen muchos momentos en la película donde se tardan hasta 6 horas en filmar porque nos gusta tener un monton de cámaras diferentes en cada iluminación”

Levi es un gran fan de los cómics, y ha mostrado su entusiasmo en unirse al Universo Cinematográfico de DC como superhéroe:

“Hay un par de momentos en la película, hubo uno en el que estaba cubierto de niebla, y yo resurjo y hago mi gran pose heroica y la luz de mi pecho estaba brillando y yo brillaba a través de la niebla, me sentía realmente genial. Luego vi mi imagen en los monitores y me dije: Dios mío, soy un superhéroe auténtico, quiero verme así todo el tiempo”

El primer avance de la película nos mostró un enfoque familiar, y ha dejado a muchos fanáticos muy ansiosos. Shazam! estará llegando a los cines el próximo 5 de abril del 2019.

DarkZamo