Era de esperarse que hayan retrasos.

Uno de los videojuegos presentados en esta E3 que más emocionó a los fans sin lugar a dudas fue el Shenmue 3. Esta pequeña joya estaría recaudando fondos desde la plataforma Kickstarter para realizar el proyecto, hasta la fecha sabíamos que el proyecto iba a tener un costo de 2 millones de dolares, esto es una meta bastante sencilla para un mundo que necesita de este increíble juego. Sin embargo para todo lo que el director del juego tiene en mente, esta cifra se queda muy corta.

El directivo comento a través de la pagina que una de las cosas que realmente quiere incorporar al juego se hará realidad a los 5 millones de dolares, mientras que para darle todo lo que los fans han estado pidiéndole necesitaría una suma de 10 millones de dolares, algo que ni el mismo Kickstarter ha visto jamas en su historia.

El proyecto se anuncio para finales de este 2017, pero en vistas de todo el trabajo por delante y la posibilidad de modificar el juego en su totalidad, este proyecto podría durar incluso más de la fecha que tenían estimada para este 2017, de momento el proyecto tiene 3 millones de dolares reunidos sin embargo aún les queda camino por delante.