Grandes noticias para los seguidores de la saga de Sherlock Holmes creada por Guy Ritchie, ya hay fecha de estreno y rumores sobre el casting.

La fecha anunciada por Warner Bros. es para nada mas y nada menos que para Diciembre del 2020, poco mas de dos años, pero sabemos que el señor Ritchie le gusta tomarse su tiempo para crear obras maestras.

Las filmaciones arrancarían según rumores, entre octubre y noviembre del presente año, aun se desconocen las locaciones, pero esta mas que claro que Londres, sera parte del escenario principal de la trama.

Pequeña Probada

Un modesto y pequeño adelanto fue lo que nos dió el actor Robert Downey Jr en su cuenta de instagram, con la leyenda de “Practicing my Sherlock face” (Practicando mi cara de Sherlock) se trata de un Gif suyo haciendo algunos gestos y muecas propios del personaje y que hemos visto en anteriores entregas.

Con el traje típico del detective, y el maquillaje acorde a la época, Downey Jr, de nuevo nos llena de ansias a los que hemos seguido esta saga desde sus inicios en 2009, ademas agreguemos el hecho de la confirmación de Jude Law como el DR, Watson nuevamente.

Curioso detalle

Aqui es donde entra la [ALERTA DE SPOILER] si bien recordamos que Irene Adler personaje interpretado por la talentosa y bellísima Rachel Mc Admas “falleció” en la pasada entrega de la saga Sherlock Hokmes: Juego de sombras a manos del Dr Moriarty, hay un detalle que nos llenó de intriga.

Se trata del elenco confirmado para la esta nueva entrega, en el sitio web IMDB se figura entre ellos figura el nombre de la actriz haciendo nuevamente el Rol de Lady Adler, sin embargo, no se confirma si sera parte de un flashback o sera una pieza esencial en el desarrollo de la película.

De momento solo resta por aguardar a ver que sorpresas nos traerá el Sr. Ricthie en esta tercera parte de la saga.