Después de tomar la inspiración de tokyo y gifu en la película animada hit “your name”, comix wave films ha elegido a china para su proxima producción.

Después del éxito mundial de Your Name, que se ha convertido uno de los anime más lucrativo de todos los tiempos y ha ganado múltiples premios desde su lanzamiento, el estudio CoMix Wave Films liberó en Netflix su más reciente producción.

“Shiki Oriori (Sabores de Juventud)”

Cada historia trata de un tema diferente, pero la película se centra principalmente en los sentimientos de nostalgia, juventud y recuerdo.

  • Hidamari no Choshoku (Sunny Breakfast) cuenta la historia de un joven que trabaja en Beijing que recuerda la infancia que pasó en su ciudad natal con su abuela, hasta que descubre que está muy enferma.
  • Chiisana Fashion Show expone una disputa entre dos hermanas huérfanas. Una de ellos quiere convertirse en modelo, la otra persigue nuevos estudios y se crea una brecha entre ellas.
  • Shanghai Koi (Shanghai Love) cuenta sobre una historia de amor en el Shanghai de los 90. Un joven está enamorado de su vieja amiga de la infancia, pero nunca confesó sus sentimientos. Después de llegar a la edad adulta, ambos se mudaron, hasta que un evento los reúne de nuevo.

Acá te dejamos el trailler:

‘Comix wave films’, busca desarrolarse en ambientes muy distintos de su ultimo exito:”Your name” tanto en locaciones como argumentalmente. A nuestra perspectiva el argumento tiene cadencias y pocas virtudes. Comparado a su predecesor.

Comentarios

Sobre El Autor

Amante de los gatos y el café. Gamer Clásico (Atari,Nes,Snes,N64) Adicto del cine de culto y rupturista.