Todavía quedamos a la espera de nuestro lanzamiento en Occidente.

Genei Ibun Roku #FE es el nombre actual por el que se le conoce a Shin Megami Tensei X Fire Emblem, un desarrollo para Wii U que finalmente ha sido fechado para el próximo 26 de Diciembre en JApón. Este juego se tratará de un crossover entre las franquicias Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

dswii_272363

Las primeras unidades de este juego incluirán trajes de diferentes personajes de Atlus: Walter (Shin Megami Tensei IV), Protagonist (Devil Survivor 2), Rei (Persona Q: Shadow of the Labyrinth) y Princess (Etrian Odyssey III: The Drowned City).

También se ha anunciado que habrá disponibilidad de varias versiones Genei Ibun Roku #FE cuando llegue al mercado: la versión estándar, la «Fortissimo Edition» y un pack junto a Wii U. La edición estándar únicamente tendrá el juego a un precio normal; mientras que la versión «Fortissimo» dispondrá de algunos extras interesantes típicos de los juegos de Atlus, osea un OST, un artbook, DLC especiales y un boxart especial.

dswii_272361

El pack de Wii U con Genei Ibun Roku #FE incluirá la edición «Fortissimo», una consola de 32GB y un DLC con tres misiones adicionales. Los jugadores que compren esta edición «Fortissimo» o el pack podrán recibir una entrada para un concierto que se realizará en Japón el próximo 15 de mayo de 2016.

Genei Ibun Roku #FE llegará a América y Europa en 2016.

{

dswii_272364

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados