A Yacht Club Games solo le queda esperar los informes de las grandes compañías para validar el producto.

Yacht Club Games sigue dándonos detalles para el lanzamiento del primer DLC de Shovel Knight. Después de encantar a miles de usuarios con un título que sin duda es lo más retro que podremos jugar, a un estilo de los clásicos 8/16- bits, el estudio continúa trabajando arduamente para mejorar la experiencia de juego todavía más y continuar deleitándonos. Para este primer contenido de Shovel Knight tomaremos el control de un nuevo personaje llamado Plague Knight, además de ver una serie de cambios a nivel de mecánicas de juego en lo que es el ataque.

Según ha comentado Yacht Club Games en una reciente actualización de su página web oficial, el lanzamiento de esta expansión será muy pronto. El desarrollo de Plague of Shadows ya se dio por finalizado hace tres semanas, y ahora están en la etapa de cumplir los requisitos para que sea lanzado en consolas. Este paso lleva algo de tiempo ya que requiere que las compañías externas revisen de forma austera el trabajo realizado.

Plague_Flyer

Una vez que el estudio reciba las respuestas de las compañias, procederán a publicar la fecha de lanzamiento oficial. Este contenido descargable será completamente gratuito para todos los usuarios y no usuarios de Shovel Knight. En caso de no tener el juego después del lanzamiento, este DLC vendrá incluido en la compra de la versión original.