Shueisha Inc., al parecer está buscando acabar con la piratería del manga y además de eso atraer nuevos fans de otras regiones de la mejor manera.

La empresa ha decidido lanzar en su sitio web una aplicación llamada Manga Plus y distribuir gratuitamente 38 mangas en emisión que se publican actualmente en sus revistas.

Así como también 13 obras más ya finalizadas. Entre las cuales cabe resaltar se encontrarán One Piece, y la que no puede faltar a la fiesta Dragon Ball.

Según la compañía, planea conseguir ingresos por publicidad con esta plataforma y así apoyar a creadores de Manga.

La aplicación estará disponible en todo el mundo a excepción de Japón, China y Corea del Sur ya que en estos países ya existen plataformas similares.

Una de las ideas principales es atraer nuevos fans en África y Latinoamérica, algo realmente gratificante para nosotros ya que entonces sabemos que hay gran apoyo y cero restricciones para nuestra área.

Esta suena una gran alternativa a la gran cantidad de aplicaciones de lectura de mangas que existen, las cuales realmente dejan mucho que desear.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más noticias sobre el mundo de anime y manga, ¡Hasta la próxima!