Durante una entrevista para el podcast PS I Love You XOXO, Shuhei Yoshida ha hablado sobre el nuevo proyecto de los creadores de Uncharted: Golden Abyss, donde confirma que será el proyecto de mayor magnitud del estudio.

Hace 3 meses se dio a conocer que Sony Bend estaba desarrollando un título AAA. Se rumoreaba que sería un juego para el PS Vita basado en las anteriores creaciones del estudio. Sin embargo, se confirma que será un título para PlayStation 4.

“No hemos anunciado nada sobre lo que está trabajando Sony Bend actualmente. De hecho, no se habla de la empresa desde su último lanzamiento, Uncharted: Golden Abyss. Sobre lo que están trabajando ahora, y como dije en la EGX 2015 y en su ronda de preguntas y respuestas, es algo asombroso” según la información brindada durante el podcast. A esto, hay que sumarle las declaraciones hechas hace meses, donde mencionaba lo bien que lucía después de haberlo probado, sin entrar en mayor detalle.

maxresdefault

Se dice que durante el Paris Games Week o en el PlayStation Experience de este año podríamos tener una primera muestra de la creación, así aclarando los rumores de la temática del mismo. Ya que se especula que puede ser un juego de terror de mundo abierto.

El último juego que salió de este estudio fue Uncharted: Golden Abyss en 2012.