Mundo

Si China se beneficia al desarrollarse, entonces haga que Estados Unidos también crezca: Trump

Idioma Actualizado: Abril 11, 2020, 12: 24 PM IST

अगर चीन विकासशील देश होकर फायदा उठाता है तो अमेरिका को भी विकासशील बना दो : ट्रंप

) Sobre la situación actual, el Presidente dijo que “quiero reabrir el país lo antes posible”.

A principios de esta semana, el Presidente amenazó con dejar de financiar a la OMS y dijo: “La OMS se ha centrado en China”

  • Idioma
  • Última actualización: Abril 11, 2020, 12: 24 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alegó el viernes que si China (China) se beneficia de ser un país en desarrollo, entonces haría de Estados Unidos también un país en desarrollo. En su conferencia de prensa regular en la Casa Blanca sobre el virus Corona, “China se ha aprovechado increíblemente de nosotros y de otros países”. Sabes que se les considera una nación en desarrollo. Digo que está bien, entonces háganos también un país en desarrollo.

En respuesta a una pregunta sobre China, el Presidente dijo: 'Obtienen grandes beneficios, porque son países en desarrollo. India es un país en desarrollo. Estados Unidos es un gran país desarrollado. Sin embargo, también tenemos que hacer muchos trabajos de desarrollo. Reiterando que la Organización Mundial de Comercio se había aprovechado de los Estados Unidos, Trump dijo que la economía de China comenzó a crecer cuando se unió a la OMC con la ayuda de los Estados Unidos.

'Será la decisión más importante de la historia'

Él dijo: 'Pero si no nos tratan objetivamente, entonces lo dejaremos. Alegó que China 30 años Estados Unidos se está aprovechando de esto. Dijo que China se ha aprovechado a través de la OMC y al usar tales reglas, que han sido injustas para Estados Unidos. Trump dijo que “cuándo abrir el país será la decisión más importante para ellos hasta ahora”. Kovid – 19 Pandemia global Debido a esto, la economía de los Estados Unidos se ha estancado en solo unas pocas semanas. Ante la emergencia nacional 95 más del por ciento de la población en hogares Se ha reducido y más de 16 millones de personas han perdido sus empleos. En los Estados Unidos con esta enfermedad infecciosa mortal hasta el viernes 18, 000 mataron a más de la mitad, mientras que cinco lakh personas han sido encontradas infectadas. Trump dijo a los periodistas que la decisión de reabrir el país se tomaría en el momento adecuado después de las conversaciones con sus asesores cercanos, incluidos los miembros del grupo de trabajo de la Casa Blanca, sobre el virus Corona. No dio una fecha específica para esto. Él dijo: 'Voy a tomar una decisión y espero que sea la decisión correcta, pero diré sin dudar que será la decisión más importante de mi vida'

'Tenemos poderes para decidir sobre la reapertura del país'

En respuesta a una pregunta, Trump dijo que “tiene los poderes para tomar una decisión sobre la reapertura del país”. Quiere reabrir el país lo antes posible. Al mismo tiempo, Trump dijo que pronto establecerá un nuevo consejo de consulta de médicos y empresarios sobre la reapertura de Estados Unidos. Dijo que el nuevo grupo de trabajo abordará más problemas que la economía. Según algunos informes de los medios, el consejo puede incluir al ministro de finanzas Steven Mucchin, su nuevo jefe de gabinete Mark Meadows, su hija y asesora principal Ivanka Trump. Trump reiteró la acusación de la Organización Mundial de la Salud de centrarse en China, afirmando que “está cerca a los Estados Unidos”. anunciará la próxima semana en el fondo del millón de dólares.

Trump dijo que “la OMS se ha centrado en China”

Él dijo, vamos a anunciar en la Organización Mundial de la Salud la próxima semana. Como saben los tenemos en un año 50 Demos un millón de dólares y hablaremos sobre eso la próxima semana. Tendremos mucho que decir al respecto. Significativamente, a principios de esta semana, el Presidente amenazó con detener la financiación de la OMS. En respuesta a las preguntas, Trump dijo que “la OMS se ha centrado en China y China se ha aprovechado de Estados Unidos durante mucho tiempo”

Mientras tanto, Trump temía que la tecnología fácil de detectar del equipo Google-Apple para verificar el virus corona para ayudar a las personas que están expuestas a la infección podría afectar varias libertades de los ciudadanos. Dijo que 'su administración lo vigilará de cerca. Esta asociación entre Google y Apple puede causar problemas de libertad y muchas otras cosas. Lo consideraremos. '

Lea también – Corona: la prueba de anticuerpos evitará la reinfección, el kit llegará en una semana

Corona: registro de defunción hecho en América, anterior 24 Ido en la hora 2108 La vida de las personas


Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 11, 2020, 12: 24 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close