Mundo

Si hay más pruebas en India-China, se encontrarán más casos de Corona que en Estados Unidos: Trump

Idioma Actualizado: 6 de junio, 2020, 2: 53 PM IST

भारत और चीन में अधिक टेस्ट हों तो अमेरिका से ज्यादा Corona के केस मिलेंगे: ट्रंप

) Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que si países como India y China investigan en grandes cantidades, entonces tienen casos de coronavirus. Habrá más que América.

  • Idioma
  • Última actualización: 6 de junio, 2020, 2: 53 PM IST

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que si India y China controlan más países, entonces tienen más casos de coronavirus que Estados Unidos. Estarán Trump dijo en un programa que la investigación de Corona de dos millones de personas se ha realizado en Estados Unidos. Dijo el viernes que Alemania 40 millones más que Estados Unidos. Corea del Sur ha realizado casi 30 cheques lakh.

Virus Corona en los EE. UU. 19 Más que lakh casos

Según el Centro de Recursos de Virus Corona de Johns Hopkins, cerca del virus corona en los EE. UU. 19 se han reportado casos de lakh y 1, 09, 000 Las personas han muerto mientras 2 53 de esta infección mortal en la India. , 184 y en China 84, 177 Se han reportado casos. Estados Unidos es el más afectado por el virus Corona en todo el mundo.

En India 40 se ha realizado una investigación de la corona de lakh personas: Trump Según el Ministerio de Salud, India ha desarrollado hasta ahora el virus corona 40 se investigan lakhs. Kovid en los Estados Unidos – 19 Comentando sobre la investigación, Trump dijo que recuerda esto, cuando investigas más, tendrás más casos aquí. Dijo que quiero decirle a mi gente que tiene más casos aquí porque se está investigando a más personas. Si queremos investigar en China o India u otros lugares, entonces le aseguro que habrá más casos.

Donald Trump se dirigía a “Productos médicos puritanos”. Puritan es una de las pocas empresas en el mundo que fabrica hisopos médicos (hisopos de algodón) de alta calidad. Este hisopo es importante para las pruebas aceleradas. El Presidente dijo que debido a su capacidad de investigar, las cosas se están reabriendo en nuestro país y nuestra economía se está recuperando y nadie podría haberlo imaginado.

Reclama el mayor aumento de empleos mensuales

Citando datos mensuales de empleo, Trump dijo que la economía ahora está de nuevo en camino. Dijo que no permitimos que los temores se conviertan en realidad y este es el mayor aumento de empleos mensuales en la historia de Estados Unidos.

Presidente elegido el 3 de noviembre

Trump dijo que creo que fue casi el doble o incluso más de lo que anteriormente era el número más alto, por lo que este es el mayor aumento de empleos mensuales en la historia de Estados Unidos. Unos meses antes de las elecciones que se celebrarán el 3 de noviembre serán increíbles.

Biden

El país tiene elecciones presidenciales el 3 de noviembre, y Trump está tratando de obtener un segundo mandato. Esta vez, se enfrenta a Joe Biden, el candidato presidencial del Partido Doméstico. Según la mayoría de las encuestas anteriores a la encuesta, Biden está muy por delante de Trump.

Estas denuncias se dirigieron a China

Trump dijo que esta es una elección muy importante porque si elige al presidente equivocado, puede aumentar los impuestos y abrir la frontera para que todos ingresen al país. El presidente dijo que para derrotar al enemigo invisible del virus Corona, el gobierno de los Estados Unidos se ha dado toda su fuerza a sí mismo y a la industria estadounidense. Alegó que esto es realmente un enemigo. Viene de China, que podría haberse detenido en China, pero no lo hicieron.

Lea también: Donald Trump decidió llamar a las tropas estadounidenses desde Alemania

Padre nombró hijas después de la introducción de la vacuna Corona en Egipto Mutilación genital de

Primera publicación: 6 de junio, 2020, 2: 50 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close