Los 4 Fantásticos fue un fracaso monumental, no convenció ni a la crítica ni al público. Durante la promoción de Logan, el guionista y productor Simon Kinberg ha hablado con Collider sobre el futuro cinematográfico de los 4 Fantásticos:

“No sé la respuesta a eso en términos de si los aficionados llegarán a verlo alguna vez o no. Creo que probablemente se acabará viendo todo ese metraje descartado. Para nosotros eso está en el pasado, en el sentido de las lecciones aprendidas, y nos encantaría hacer otra película de los 4 Fantásticos. Realmente creemos en ese reparto, y creo que las lecciones que aprendimos nos ayudarían a hacer una película más consistente que la que hicimos la primera vez”.

4-Fantásticos

Para muchos aficionados, la última entrega de los 4 Fantástimos se hizo únicamente para que 20th Century FOX mantuviera los derechos de los personajes y no devolvérselos a marvel. Además, comentó a Comicbook.com cuál sería el enfoque de una hipotética nueva entrega:

“No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no deberíamos hacer otra película de los 4 Fantásticos hasta que esté lista para hacerla. Una de las lecciones que aprendimos en esa película es que queremos asegurarnos de tener todo correcto al 100%, porque no vamos a tener otra oportunidad con los aficionados.

Hutch [Parker] y yo estuvimos juntos en ‘Cuatro Fantásticos’, la más reciente. Nos encanta ese reparto. Obviamente, la película no fue lo que queríamos que fuese y no se recibió de la forma en que hubiéramos querido. Pero creemos que hay una gran película de los 4 Fantásticos que debe hacerse y creo que su tono sería más parecido al del material original, los cómics, y queremos hacer esa película”.